domingo, 15 de noviembre de 2009

Mis 30 en las bastillas

Hoy ya pasé a formar parte de la tercera década...y no puedo evitar pensar un poco y cuestionarme. Todo lo que he sentido y vivido, aquello bueno y malo, lo que he aprendido y lo que aún no puedo aprender, la tonelada de la gente que se ha paseado por enfrente, aunque sea en un fragmento de segundo, y los que ahora vienen, los que se pasearán...
¿Qué me depararán los próximos 40 ó 50 años todavía?
A fin de cuentas, 30 años no se cumplen todos los días, y lo que soy ahora, para bien o mal, no es sino un conjunto de sucesos de acción-reacción, de aprendizaje de mis propias vivencias, de sensaciones y respuestas adquiridas del medio y de ustedes, las personas que han formado parte de él.
Lo que soy no es más que un complejo producto de la transformación de mis mismos recuerdos y olvidos; el resultado de mi propio pasado; el recuento de todo ese polvo que vengo guardando, por ya 30 años, en los dobleces de mis bastillas...


1 comentario: