lunes, 21 de septiembre de 2009

Momentos Kodak


Capturada ayer Domingo, desde mi departamento de nuevo.

Definitivamente, amo mi hogarcito, por esto y todo lo que tiene. Tanto en las tardes de verano como invierno puedo ver colores espectaculares desde mi balcón y los tremendos ventanales del living y la pieza del computador.

Esta foto en particular fue tomada a la vuelta a mi casa luego de fiestas patrias, y podría marcar varias cosas. El inicio de la primavera; el ocaso y reboteo de alguna parte mía; mi estado anímico actual: encendido y feliz, pero calmo y en paz.

Demuestra que en cualquier momento uno puede tomar la cámara y agarrar una buena toma donde sea, pues los llamados "momentos Kodak" pasan a cada minuto, y sólo hay que darse el tiempo para detenerse y disfrutarlos un rato.
Si al final
la vida se compone de miles de pequeñas cosas como ésta . Y si uno las sabe apreciar, podrá ser probablemente más feliz :)

2 comentarios:

  1. guena paty. Estas inspirada creo que la chicha, las empanadas, la cerveza, el pónmelo saour, y otros licorcitos te dejaron loca.
    Que estes bien.

    ResponderEliminar
  2. Estoy ciertamente loca, pero de mucho antes...
    o no te habías dado cuenta???

    Besitos ;)

    ResponderEliminar