viernes, 19 de junio de 2009

Silogismos

OK...
Debido al éxito que obtuvo el mail homónimo enviado, y siguiendo con la línea de meditaciones cotidianas, les adjunto unos cuantos silogismos al blog, tratándose esta vez de raciocinios en un tono más light y humorístico, pero no por eso menos lógicos.
Personalmente, me matriculo con el 6 y el 8...

SILOGISMO 1
Beber alcohol mata a las neuronas.
Las neuronas que mueren son las mas débiles.
Al morir las neuronas más débiles, quedan las más fuertes e inteligentes.
Conclusión: mientras más alcohol bebo, más inteligente me hago.

SILOGISMO 2:
Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos borrachos.
Cuando estamos borrachos dormimos.
Mientras dormimos no cometemos pecados.
Si no cometemos pecados vamos al cielo.
Conclusión: para ir al cielo hay que ser un borracho.

SILOGISMO 3:
Los que trabajan no tienen tiempo para nada.
Los vagos tienen todo el tiempo del mundo.
El tiempo es dinero.
Conclusión: para ser rico hay que no trabajar.

SILOGISMO 4:
El queso suizo está lleno de agujeros.
Mientras más queso hay, más agujeros tenemos.
Cuanto más agujeros tenemos, menos queso existe.
Conclusión: cuanto mas queso hay, menos queso existe.

SILOGISMO 5:
Mi amigo dice que sale con mujeres inteligentes.
Si una mujer inteligente saliese con mi amigo sería una tonta.
"Pienso, luego existo", y como las mujeres tontas no piensan, las mujeres tontas no existen.
Como las mujeres tontas no existen, mi amigo no sale con ninguna mujer.
Conclusión: mi amigo es gay...

SILOGISMO 6:
A quien madruga Dios le ayuda.
Quien madruga duerme por la tarde.
Quien duerme por la tarde no duerme por la noche.
Quien no duerme por la noche sale de parranda.
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de parranda.

SILOGISMO 7:
Dios es amor.
El amor es ciego.
Steve Wonder es ciego.
Conclusión: Steve Wonder es Dios!

SILOGISMO 8:
Siempre me dicen que soy un don nadie.
Nadie es perfecto.
Entonces, yo soy perfecto.
Sólo Dios es perfecto, por lo tanto...yo soy Dios!
Y si Steve Wonder es Dios, yo soy Steve Wonder!
Shusha... soy ciego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario