domingo, 26 de septiembre de 2010

SPACEMAN



Definitivamente, cuando más los escucho, más me gustan.
El carisma y energía del vocalista, la música pegajosa y las letras...Son la raja las letras!
Canciones como "Read my mind", "Mr. Brightside" y las del álbum "Day and Age" (como ésta), con situaciones típicas y metáforas geniales.
Me gustan las letras cuáticas que, como la poesía y otras expresiones, pueden interpretarse de mil maneras según la persona y/o la etapa. Cómo no va a ser choro que de alguna manera uno se sienta identificado por algo escrito por un total desconocido, y sea capaz de encajarlo y calzárselo inconscientemente a la perfección. Esas cosas que, originalmente ajenas, uno las vuelve PROPIAS,sea con un mismo o tangencialmente opuesto significado al original.
Prefiero lo simbólico a lo literal, lo descifrable por sobre lo obvio, e incluso lo semi-enrevesado por sobre lo simple...incluso aquellas personas que envuelven cierta complejidad y requieren cierto "procesamiento"...esas que son especiales, con mil capas como una cebolla, que desafían a desnudarlas de a poco y descubrirlas, que muestran cada vez nuevas y entretenidas facetas.
Para bien o mal, yo misma no soy una persona fácil...
Y no hay caso, no me conformo: en la vida me gusta lo díficil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario