Donde lo inconsciente traspasa lo obvio, y nuestros deseos (no siempre claros) van más allá de simples necesidades, formamos todos parte de una generación "X", "Y", o el cromosoma que le pongan...
Tras nuestra aparente ambición y exitismo, se conforma un grupo de poetas muertos, de expresiones inexpresivas, de mensajes ocultos. De la música depresiva y el internet, la poesía cotidiana, las metáforas evidentes.
La generación de Candy, Robotech, Radiohead y tantos otros; de la falsedad de los '80 a la profundidad y potencia del grunge.
Los que pequeños y casi subliminalmente escuchaban a Los Prisioneros; los nietos de la dictadura; de los que ponen en la balanza el peso de la democracia social v/s la demagogia; la gente del "no estoy ni ahí", que está más ahí que todos; los que ponen la irnoía tras la verdad, y tras el sentimiento, la indiferencia.
No, no podían pretender que no fuéramos complicados,sentidamente apáticos; a ratos densos, depresivos...
Si hay algo que hacer o cambiar, vale toda voz, voto, e incluso silencio.
Pues si la sentida depresión, raciocinio complejo, acción eviendente, oculta o "no estoy ni ahí" es capaz de remecer y cambiar algo en este mundo, pues bien... bien-venido sea.
lunes, 21 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo soy x_x y también xD
ResponderEliminarjajajaja que entretenido comentario! :)
a todo esto, mi serie favorita es Lady Oscar jajajaja
saludos!
La mía Robotech! Los inicios de la "Japan animé", buenísimos... Con esos monos de influencia, no podíamos salir normales :D
ResponderEliminar